1. Como hacer el pago?


Paso 1:

Escoja el operador de la lista (oprimiendo el logotipo del operador).


Paso 2:

Indique los datos necesarios y oprima el boton: SIGUIENTE



Paso 3:

Revise los datos y escoja la forma de pago. Por ejemplo: tarjeta débito o crédito



Paso 4:

Revise las condiciones de pago y oprima el boton: SIGUIENTE



Paso 5:

Indique los datos de su tarjeta de debito o de credito y oprima el boton: Pagar



Paso 6:

Si el pago pasó de manera exitosa, usted recibirá el mensaje correspondiente y el ticket.

2. Que hacer si el pago no pasó (numero incorecto, error del proveedor u otros problemas)?


Si por algun motivo es imposible transferir el saldo a su cuenta (los datos de la cuenta son incorrectos o el tipo de la cuenta no son pagos (el tipo de la cuenta es plan) o se presentaron fallas del proveedor o algo mas), entonces el saldo se transfiere a su cuenta temporal. Usted podrá utilizar este saldo solamente es esta computadora durante un mes. El tamaño de su balance temporal se refleja en la esquina superior derecha del sitio web: SALDO ACTUAL: 0



3. Como pagar con la ayuda de saldo actual?


Para pagar con la ayuda de saldo actual - es necesario:

Paso 1:

En la pagina de pago escoja la forma de pago: saldo actual


Paso 2:

Revise las condiciones del pago y oprima el boton: SIGUIENTE



Paso 3:

Si hay suficiente saldo para el pago, entonces se hará el intento de pago de la cuenta.
En caso de pago exitoso – el monto del pago de manera automatica se retirará del saldo actual. En caso de que el pago no sea exitoso, el saldo no cambiará y usted podrá utilizarlo en su proximo pago.

4. Se puede utilizar la forma combinada de pago (una parte de pago con la ayuda de saldo actual y una parte con la ayuda de tarjeta débito o crédito)?


Si, se puede. Para eso es necesario:

Paso 1:

En la pagina de pago escoja la forma de pago: tarjeta débito o crédito


Paso 2:

Si usted tiene el saldo actual - en su cuenta, se le va a ofreser indicar: que parte del pago usted desea pagar con la ayuda del saldo actual, la otra parte se va pagar con la ayuda de tarjeta débito o crédito. Después de revisar las condiciones de pago oprima el boton: SIGUIENTE



Paso 3:

En caso de pago exitoso desde su saldo actual , automaticamente se va a retirar el monto indicado.
saldo actual.

5. Como trasladar el saldo actual a otra computadora?


Para transferir el saldo actual a otra computadora es necesario:

Paso 1:

En la parte superior de la pantalla oprima el boton: SALDO


Paso 2:

Complete el control anti-bot y oprima el boton: SIGUIENTE



Paso 3:

Después de esto se va a generar el codigo de un solo uso, el cual podrá ver en la pantalla. Si usted indique 2 veces su numero de telefono (10 digitos) y oprima el boton: RECIBIR, usted recibirá este codigo en forma de mensaje que llegue al numero de telefono proporcionado.



Paso 4:

El codigo de un solo uso recibido usted podrá utilizar en otro equipo para hacer recarga de su saldo actual. Para esto en otro equipo en la parte superioir de la pantalla oprima el boton: SALDO


Paso 5:

Encuentre la seccion: TRANSFERIR EL CÓDIGO AL SALDO.
Ingrese el codigo de un solo uso que fué generado anteriormente.
Complete el control anti-bot y oprima el boton: SIGUIENTE



Paso 6:

Si el codigo de un solo uso fué proporcionado correctamente, el balanse va ser transferido al saldo actual de web navegador de este equipo.

6. De que manera el sitio web reconose mi equipo?


Para reconocer a los clientes el sitio web utiliza el sistema: COOKIE. Si usted elimina el COOKIE en su navegador, usted será registrado en el sitio web como cliente nuevo. No elimine COOKIE en su navegador si su saldo actual es mayor de 0.